Niño invidente muere ahogado al caer en cisterna

Puebla, Puebla.- Tremendo descuido le costó la vida a un niño invidente, quien la tarde del pasado viernes murió ahogado dentro de la cisterna del domicilio en el que vivía, en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, en la capital de Puebla.

El menor, identificado como William Leonardo “N”, de cinco años de edad, se encontraba al cuidado de su abuela, quien en un descuido lo perdió de vista y tras buscarlo por varios minutos, lo encontró flotando en la cisterna, la estaba a la mitad de su capacidad.

De inmediato la angustiada mujer solicitó ayuda al número de emergencias 911, acudiendo paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja al domicilio ubicado en la calle de Vista Hermosa esquina con Vicente Guerrero, de la mencionada junta auxiliar, donde extrajeron al menor del agua, pero desafortunadamente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, los socorristas dieron parte a las autoridades policíacas, acudiendo al lugar elementos estatales y municipales, quienes tomaron conocimiento del hecho y esperaron la llegada del personal de la Fiscalía del Estado
para que iniciara las diligencias pertinentes.

Los primeros reportes indican que el pequeño, por la discapacidad visual que tenía, no se percató que la cisterna de su casa estaba abierta y cayó de forma accidental y se ahogó.

Luego de finalizar con las diligencias, se ordenó que el cuerpo del menor fuera practicarle la autopsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares.

Síguenos en Twitter: @TendenciasYuc

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: