Abuela secuestra a su nieto y amenaza con dejarlo “descansar en paz”

Momentos de angustia y desesperación es la que está pasando una pareja,  pues desde hace unos días su hijo Alberto Enrique Chan Cetina no aparece y todo indica que la abuela lo tiene secuestrado e incluso amenaza con mandarlo a “descansar en paz”.

En una entrevista vía telefónica para Tendencias Yucatán, Alberto Chan, padre del menor, comentó que desde hace más de 1 año se separó de su esposa, sin embargo, se llegó a un arreglo de palabra para no involucrar a los juzgados.

“Me separé de mi esposa, pero nunca hemos tenido problema en la situación de nuestro hijo, no existe custodia, todo ha sido de palabra, vivo en Caucel y me encargo de que no le falte nada a mi hijo, porque es mi responsabilidad”, destacó.

Destacó que tres meses después de la separación, la abuela materna, pidió permiso para poder visitar al menor cuando quisiera, situación que no hubo problema al otorgárselo por tratarse de un pariente cercano.

 

La única fotografía que se tiene de la abuela
La única fotografía que se tiene de la abuela

Fue el día 23 de junio cuando la abuela le pidió permiso al padre del menor, con quien vive,  para podérselo llevar a su casa, ubicada en la calle 49 # 821 entre 104 y 106 Ciudad Caucel, para poder pasar el día, sin embargo, es ahí cuando la pesadilla comenzó, ya que pasaron los días y la abuela no se había reportado con Alberto.

El padre desesperado, estuvo localizando a su hijo durante el fin de semana y ante no tener éxito, se presentó al Ministerio para realizar una denuncia, pero el caso no contaba con los requisitos para activar una Alerta Amber.

Al día siguiente, puntualizó Alberto, la abuela se reportó con la mamá de “Beto” dejando el siguiente mensaje: “No se preocupen por el niño, porque el niño va a descansar en paz y va a estar tranquilo donde estará”. Situación que puso en alarma a los padres.

Vecinos de Ciudad Caucel aseguran que la abuela ha regresado a su hogar a buscar algunas cosas y con la misma se retira.

El padre desesperado pide a la ciudadanía por favor difundir la imagen de su hijo, quién podría estar cerca del rumbo de Caucel. Y si saben algo, comunicarse al número: 9994429281

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: