Asaltan a punta de pistola a Bodega Aurrera en Cancún

Un terrible asalto se suscitó la tarde de este viernes en las inmediaciones del supermercado Bodega Aurrera de Tierra Maya en Cancún.

Al rededor de las 2:30 de la tarde, se recibió el reporte de asalto a un supermercado en el fraccionamiento Tierra Maya, por lo que, de manera inmediata, elementos de la Policía Municipal activaron el código rojo y se dirigieron al lugar.

Al llegar, testigos platicaron que al lugar llegó una camioneta en color negro, la cual se quedó en la puerta de entrada del supermercado y de ella descendieron 3 sujetos con maletines y presuntamente armados, los cuales se dirigieron directamente al área de cajas para amenazar a las cajeras.

Cabe mencionar que dos de los delincuentes sacaron armas de fuego de los maletines que portaban, así como un tercero tomó un carrito de supermercado para ir depositando el dinero que le daban las empleadas de las cajas de cobro.

Mientras que por otra parte, empleados y clientes que se encontraban en el área de cajas en ese momento, con el miedo e impotencia de que las personas armadas fueran a atentar contra su vida, se agacharon de manera inmediata ante las advertencias de los 3 delincuentes, quienes en menos de 5 minutos se llevaron la cantidad de 50 mil pesos.

Para finalizar, los testigos aseguran que un 4 cómplice los esperaba dentro de la camioneta la cual presuntamente era una Cherokee en color negro, la cual nunca se movió del área de la entrada del supermercado.

Hasta el momento se sabe que los ladrones huyeron con los 50 mil pesos, con rumbo desconocido, pero tomaron la carretera rumbo a Mérida, algunas de las cajeras presentaron crisis nerviosas pues las amenazaron a punta de pistola para que les dieran el dinero.

Policías municipales y estatales llegaron de manera inmediata, así como elementos del Ejército, los cuales acordonaron el área e invitaron a los clientes a desalojar el supermercado.

De igual forma paramédicos de la Cruz Roja estuvieron en el lugar y atendieron a los empleados y clientes que presentaban cuadros de crisis nerviosa, por fortuna no hubo lesionados.

 

Fuente: Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: