Quieren fuera a Chucho Ballote de su cargo

MÉRIDA, Yucatán. – Los órganos internos del Partido Acción Nacional (PAN) en Yucatán analizan ya la posible salida de Jesús Pérez Ballote como dirigente del Comité partidista en la capital meridense, advirtió el titular estatal Raúl Paz Alonso.

Sería la primera vez que el dirigente se pronuncie con relación al cúmulo de problemas que ha ocasionado Pérez Ballote, no solo a los militantes blanquiazules y a la pretendida unidad del partido, sino a los ciudadanos de la capital yucateca, al darse a conocer la posibilidad de que sea él quien hubiera armado el plan para dañar múltiples calles rehabilitadas recientemente en esta ciudad.

Expresó que: ‘Los acontecimientos que ya son públicos y en el que fue señalado Pérez Ballote, su partido analiza la conveniencia de relevar al directivo’.

El dirigente estatal y al mismo tiempo coordinador de los legisladores blanquiazules en el Congreso local mencionó que su partido es promotor de la transparencia y la congruencia, ‘Por lo que ante las denuncias penales en las que ha sido involucrado Pérez Ballote, es posible que decidamos relevarlo del cargo’, recalcó.

Así mismo, Paz Alonzo lamentó que el asunto del tiradero de ácido en las calles de Mérida se haya pretendido politizar.

 

Fuentes: Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: