Fiesta en Tulum, tu opción para este fin de semana

Corona Sunsets, el festival de playa más famoso del mundo regresa al territorio nacional para marcar el inicio del verano e invitar a todos los mexicanos a disfrutar de este evento.

Días atrás se anunció las dos fechas que tendrá este festival dentro del territorio nacional. La primera el 17 de junio en el Cenote Dos Osos, Tulum en la Riviera Maya, enmarcada por toda la magia de esta zona y el enigma que acompaña a nuestros antecesores, además, de los beats de: Don Diablo, Thomas Jack, Tensnake, RAC Dj Set, Bufi presentándose en el Griffin Stage y, en el Crown Stage, Dj’s como: Goldroom, Tom & Collins, Borchi y su doble Redoble junto a La Calor.

Mientras que el 22 de Julio, visitará una de las playas más icónicas de la Riviera Nayarit en la que el atardecer se vive de manera única al igual que el Crown Stage que recibirá a Bruno Martini, Mexican Dubweiser, Telefunka y Salón Acapulco, mientras que el Griffin Stage presentará a Duke Dumont, Bakermat, Vintage Culture, Goldroom y Tini Tun.

Ambos line-ups plagados de talento internacional que pondrán a bailar a las miles de personas que se darán cita en las sedes, así como del talento nacional que siempre ha sido apoyado por Corona y que abre espacios para que puedan posicionarse en el gusto de la gente y así ayudar a que su carrera artística rompa fronteras.

Los boletos están disponibles en

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: