Xmatkuil abrirá sus puertas en junio

Las nuevas instalaciones en el recinto de la Feria de Xmatkuil que serán destinadas a una zona de diversiones se encuentran en un 40 por ciento de avance y está dentro del tiempo planeado, señaló el presidente del Instituto Promotor de Ferias del Estado de Yucatán, Juan José Abraham Achach.

‘Esperamos que a finales del mes de julio ya se puedan abrir los parques para que disfruten todos los yucatecos. Ya estamos con el parque de toboganes de agua como el interactivo y ecológico a ritmo y el parque cada vez más está agarrando forma’, mencionó.

Recordó que la inversión aproximada es de 50 millones de pesos, y que en esta nueva zona de diversiones se podría atender de entre ocho a 10 mil personas por día. La zona de recreo está ubicada a un costado del centro de espectáculos.

HORARIOS

Agregó que la inversión implica dos parques y el área de servicios interna de la feria y agregó que la zona de diversión operaría todos los días de las vacaciones de verano, y en temporada escolar,  unicamente los fines de semana.

El funcionario estatal comentó que parece que fue ayer la pasada feria y a seis meses ya han avanzado mucho en el trabajo para refrendar a la de las mejores ferias del territorio nacional.

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: