Sacerdote es apuñalado en la Catedral

Ciudad de México.- Un sacerdote que se encontraba adentro de la Catedral Metropolitana fue herido de por lo menos tres puñaladas que le propinó un hombre de 35 años, que se acercó directamente y lo agredió.

Según testimonios, después de la agresión, el cura cayó herido y empezó a pedir auxilio, lo que provocó que feligreses se acercaran, unos a brindarle auxilio y otros a detener al agresor, quien en ese mismo momento fue entregado a elementos de la policía capitalina para ser trasladado ante la autoridad correspondiente.

El sacerdote, de nombre Miguel Ángel Mascorro, fue trasladado en un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública al Hospital Mocel a recibir atención médica; en el lugar se encuentran peritos de la Procuraduría capitalina, quienes ya iniciaron la investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Por su parte, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) lamentó el ataque en un mensaje publicado vía Twitter. Mientras que la Arquidiócesis Primada de México condenó la agresión contra el sacerdote Miguel Ángel Machorro.

El cardenal Norberto Rivera Carrera pidió a fieles católicos “elevar sus oraciones a nuestro Señor Jesucristo y a la Virgen de Guadalupe por la salud del P. Miguel Ángel Machorro”.

 

http://tendenciasyucatan.com/

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: