Intentan ejecutar a guardia de seguridad en Cancún

El guardia de seguridad privado del residencial Isla Blanca, ubicado sobre la calle Holbox, de la supermanzana 216, recibió un disparo de arma de fuego en el pecho, tras ser atacado, por un hombre que tras lesionar al vigilante se dio a la fuga.

El hecho se registró a las 01:00 horas de este sábado, cuando el servicio de emergencias 911 recibió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la dirección antes mencionada.

Las autoridades entrevistaron al herido sobre lo que le había ocurrido, el cual les mencionó que momentos antes, cuando se encontraba dentro de la caseta, llegó un sujeto portando un pasamontañas y le disparó en dos ocasiones atravesando los disparos los vidrios de la caseta logrando herirlo.

El hombre presentaba una lesión en el pecho y un rozón en el brazo derecho, siendo su estado de salud delicado. Los paramédicos trasladaron a la persona al Hospital General para su atención médica, siendo escoltada la ambulancia por una patrulla de Seguridad Pública hasta la clínica, como parte del protocolo de seguridad.

 

http://tendenciasyucatan.com

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: