Con #SaludVisual obtienes tus lentes graduados a bajo costo

Con más de 10 años ha beneficiado a más de 31 mil yucatecos

Mérida, Yucatán.- Los problemas de visión más comunes son los errores de refracción, conocidos como vista corta (miopía), hipermetropía, astigmatismo y presbicia, donde cada ojo necesita una graduación diferente en su respectivo lente.

El Senador Daniel Ávila Ruiz, a través de su programa #SaludVisual que de acuerdo a su página web, “lleva 10 años beneficiando a los yucatecos, donde ha entregado más de 31 mil lentes graduados”, invita a la ciudadanía de todo el Estado a participar en sus jornadas de salud, brindándoles examen de la vista gratis donde los especialistas identifican su problema visual y graduación particular.

El costo de los lentes que va desde $220 pesos incluye armazón metálico o plástico según el gusto y su respectiva graduación ya sea para cualquier problema de visión, también entregan lentes progresivos, que en la mayoría de los casos son de la necesidad del adulto mayor.

“Los lentes de #SaludVisual son entregados una semana después de haber echo el examen de la vista para que  el laboratorio de la óptica en convenio pueda realizar el proceso de acuerdo a cada necesidad del ciudadano”, aseguró el Sen. Daniel Ávila Ruiz.

Cabe destacar que además brindan garantía de 30 días, para que el beneficiado pueda probarlos y en dado caso de que necesite algún ajuste pueda solicitarlo sin costo extra.

Para conocer más sobre este programa el Sen. Daniel Ávila Ruiz te invita a seguirlo en sus redes sociales donde puedes consultar de manera directa cualquier duda.

Tendencias Yucatán

Tendencias Yucatán

Los acontecimientos más importantes están en Tendencias Yucatán.

Loading Facebook Comments ...
error: ¡UPS! Algo salió mal y no pudiste copiar el contenido.
A %d blogueros les gusta esto: